domingo, 6 de junio de 2010

Cristian y Junior en el Cerro Las Campanas de Puerto Eten

9 comentarios:

  1. muy interesantes las fotos! Nosotros tuvimos un seminario con ENSA para preparar el viaje, también tuvimos informaciones sobre reservas naturales en el Peru, en especial Eten, Chaparrí y Laquipampa. El jueves tenemos reunión en la sala de computadoras para escribir juntos en esta página, porque solos nadie podía. Saludos de Claudia

    ResponderEliminar
  2. Soy Lou, tengo 16 anios a mi me interesa la represa Gallito Ciego. Busco und companiero peruano para preperar el tema. No tenemos información sobre Gallito Ciego. Por favor mandenos algo :)Quien trabaja conmigo???

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llamo Maya y tengo 16 anos. A mi me interessa el tema del humedal de Eten.
    Quien de ustedes trabajar con migo en el tema? :)
    por favor escribanme

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llamo Philine y tengo 16 años. A mí me interesa mucho la reserva natural de Laquipampa y espero que a algunas de vosotros les guste también y que alguién tenga ganas de trabajar conmigo :).
    Muchos saludos,Philine

    ResponderEliminar
  5. hola :) nos llamamos mara y maxi y tenemos 17 anyos. nuestra tema es escuela ambientalista. quien quiere trabajar con nosotros?
    saludos de mara y maxi

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos,me llamo Lazlo y tengo 16 años.
    Soy el unico chico en el grupo alemán : )
    Yo me intereso por la energia renovable, sobretodo por la solar. El tema lo compartire con Xalessa pero estaria bien, si uno/a de vosotros se juntara con nosotros, así obtendremos más información.
    Un abrazo
    Lazlo

    ResponderEliminar
  7. Hola!Yo soy Xalessa, tengo 16 años!Me interesa el tema energia solar!Me comparti el tema con Lazlo!Espero que alguien tiene interesa trabaja conmigo y Lazlo!Espero que recibe una respuesta!
    Saludos, Xalessa

    ResponderEliminar
  8. buenos dias amigos! soy isabella y tengo 16 años. me interesa el tema chapari y tengo ganas de cooperar con nosotros. si alguien le gusta trabajar en este tema me alegraria!

    muchos saludos, isabella

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabella!...Me llamo Nathaly me gustaría trabajar contigo el tema CHAPARRÍ..es muy bonito, cuando estén aquí tendrán la oportunidad de concer este hermoso sitio.
    ¿Cuándo comenzamos?
    Muchos saludos y abrazos
    Nathaly =D

    ResponderEliminar