domingo, 23 de mayo de 2010

Nos Comunicamos

Soy Nathaly Miguel, he elaborado este blog para comunicarnos con ustedes y nos permita informarles sobre nuestras actividades con respecto al proyecto.

Soy Magda Chambergo, los saludo y espero una comunicación más fluída.

Soy Cristian Terrones, espero intercambiar información sobre los temas del proyecto:

Cambio Climático, Protección de las Áreas Protegidas y la Energía Renovable.

Soy Junior Montenegro, estoy interesado en conocer sobre el lugar donde viven y las actividades que realizan en su colegio ambientalista.

Soy Mario Chambergo, reciban mi saludo, les informo que estamos trabajando en los temas referentes a los temas del proyecto, pero necesitamos comunicarnos a trvés del blog, les enviamos una fotos de parte del equipo.

3 comentarios:

  1. Hola, soy Claudia Löhmann, soy profesora de castellano en el colegio Fichtenberg de Berlín. En octubre viajaré a Chiclayo con mi colega Jan Otte y con 8 alumnos (7 chicas y 1 chico). Me parece estupendo que los chicos puedan conocerse antes a través de este blog.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Profesora Claudia, soy Nathaly Miguel, mucho gusto de saludarla, me gusta comunicarme con sus alumnos para conocernos.

    Soy Nilton Vasquez, me interesa su cultura, intercambio de información estudiantil y hacer amigos.

    Soy Junior Montenegro, me interesa mucho este tema y estoy dispuestoa enviarles información de todo lo que ustedes necesiten saber antes de su visita a Chiclayo.

    Hola profesora Claudia, soy Cristian, me alegro de que nos haya respondido en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos,
    gracias por responderme, creo que los chicos alemanes les van a escribir pronto en esta página y les van a pedir información sobre Chiclayo y la vida de ustedes que no conocen.
    Hasta pronto
    Claudia

    ResponderEliminar